rss
email
twitter
facebook

jueves, 11 de junio de 2009

Capítulo 2- Savage Worlds Explorer's Edition


Bienvenidos de nuevo a La Choza del JDR. Esta semana hablamos de uno de los más recientes sistemas de juego en convertirse en un "hit", Savage Worlds, en su versión Explorer's Edition. Saludos y hasta la semana que viene!

PD: Para información sobre el juego y muchas descargas gratuítas, www.peginc.com y para comprar los libros, sea en físico o PDF, www.studio2publishing.com

http://www.box.net/shared/im91yx8094

3 comentarios:

Tru dijo...

Me he escuchado el podcast y me ha gustado mucho. Muy bien explicado el sistema, lo que implica, las cosas que trae (si bien tengo que reescuchar lo del daño, que no me ha quedado claro en una primera oida).

Felicidades, muy bueno.

PD: Y algo a mejorar (y que a mi también me pasa) es que repites mucho "basicamente".

Chukkatrok dijo...

¿Podrías editar el post y añadir los links que mencionas en el podcast? Me refiero a los de la web del juego y la tienda esa.

Victor dijo...

Hecho, perdón por el descuido.

Publicar un comentario