rss
email
twitter
facebook

jueves, 23 de julio de 2009

Capítulo 8- Buffy The Vampire Slayer

Y bien, nuevo capítulo en descarga. Hoy nos toca volver al instituto para lo de siempre; intertar ligar, recuperar notas bajas, hacer que ese abusón nos deje en paz... y luchar contra el mal en general. Aquí teneis la reseña del juego que adapata la magnífica serie "Buffy The Vampire Slayer" a las mesas de juego. Disfrutad y nos vemos la semana que viene!

Teneis la reseña aqui.

Y podeis comprar el libro tanto aqui como aqui.

Nos vemos!

EDITADO: No olviden que posteriormente comenté los suplementos.

2 comentarios:

José Viruete dijo...

Desconocía la existencia de tus podcast. Me ha gustado mucho: la duración justa para que la reseña nos cunda y además con bastante elocuencia. Me voy a escuchar algunos más. Gran juego este por cierto... aunque nunca lo he podido jugar.

Victor dijo...

Y yo contento de que le hayan gustado Sr. Viru, a mi tambien me gustan los suyos ( a ver para cuando hay otro nuevo, que hay ganas ) y ya sabe, si quiere hablar en el suyo de rpg's, aqui me tiene dispuesto jejeje.

Publicar un comentario