rss
email
twitter
facebook

martes, 28 de diciembre de 2010

Capítulo 39- Mi Historia con los Juegos de Rol 2: Los Dosmiles


Pues nada, que se nos va otro año en La Choza del JDR. Y con el, el último podcast especial; la década que dejamos atrás, los dosmiles, estuvo llena de descubrimientos y grandes momentos roleros para mí. Fue donde empezó mi desenfrenada obsesión por el coleccionismo y el probrar juegos nuevos. Espero que en algunas cosas también se vean reflejados y que les guste el programa. Feliz Año 2011 a todos!!

1 comentarios:

OtakuLogan dijo...

Curiosamente para el concurso de Entradas Aleatorias he hecho una lista de ambientaciones a reivindicar y al contrario que tus jugadores cuando les presentaste L5A, pienso que el panorama rolero no tiene tantos juegos de rol orientales donde dejen bastante de lado lo fantástico y podamos jugar con personajes de pensamiento oriental (y aquí en España me atrevería a decir que ninguno), ya no solo en la época medieval sino en otras. Y eso me recuerda que nos debes dos reseñas, Victor, Tibet y la hiperpublicitada (pero hasta ahora no realizada) de Feng Shui, xD.

Respecto al rol durante ésta década, pues he estado más parado que otra cosa. Tal vez la mayor diferencia es que con los juegos gratuitos tenga más cosas que probar, aunque como no juego mucho... Todas las tendencias me pillan un poco fuera.

¡Feliz año nuevo!

Publicar un comentario en la entrada