rss
email
twitter
facebook

sábado, 4 de junio de 2011

Capítulo 50- Especial Paranoia y el Humor en los Juegos de Rol

Saludos! Con algo de prisa pero para cuadrar con el segundo aniversario de este podcast hemos decidido grabar un episodio especial parecido al de Mundo de Tinieblas que hicimos tiempo ha. En este caso quería hablar de uno de mis juegos favoritos EVER; Paranoia. Y para hablar del juego, de como lo jugamos en su época, como ha cambiado en 25 años y de el humor en general en los juegos de rol tenemos una colaboración de lujo; Ruboslav, conductor del podcast Decadencia Occidental con quien hemos tenido una animada charla. Respecto al programa, aquí lo tienen. Y respecto a que ha sido de Paranoia y como anda tras su 25 aniversario, pues bien gracias.

Nada más, solo quería celebrar con ustedes dos años de aventura rolera y dar la chapa. En dos semanas, más. Y recuerden, ser feliz es obligatorio. Y escuchar este podcast también. El Ordenador es su amigo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Qué grande!! Paranoia también es uno de mis juegos favoritos, sin lugar a dudas.

Por cierto, los enlaces son de un CS superior al mio... bueno, aprovecharé ahora que nadie me ve, ¡¡¡zap, zap, zap!!!

Ya he perdido un clon solo por descargarme el podcast...

Universo NMS dijo...

Que Bueno y que partidas, epicas.

CAVERNA DE ROL dijo...

Descargado y disfrutándolo. Enhorabuena por los 2 años de podcast.

Saludos!

Anónimo dijo...

¡¡Muy bueno el programa!! Por cierto, ¿cómo se llama el juego de trogloditas que comentas? ¿Qué editorial lo publica?

Un saludo!!

PD: Felicidades

Ruboslav dijo...

ÓScar ya tiene el gusanillo de Paranoia. Eres una mala influencia para él. Cosa que publicas, cosa que quiere probar.

Vladek dijo...

Yo tengo las fotocopias de lo que creo que es el básico pero no convenzo a mi grupo para jugar, se han atascado en BESM y su mundo de lolitas

OtakuLogan dijo...

Mi felicitación al programa por sus 50 emisiones.

Este podcast se me ha hecho difícil de digerir, los juegos de humor no están entre mis prioridades, aunque parece ser que Paranoia tiene su fama merecida.

Victor dijo...

AJ: El juego se llama "Og: Unhearted Edition" de Firefly Games; en las tiendas virtuales suele encontrarse en pdf a un precio asequible.

OtakuLogan: Nunca llueve a gusto de todos, jeje, igualmente muchas gracias por la felicitación.

Anónimo dijo...

Muchas gracias compañero!!

Por cierto, mantengo mi sugerencia de bajar el volumen de la música de fondo.

Un saludo!!

Ignacio Cirauqui dijo...

Muy bueno este podcast(como todos) pero este me ha gustado especialmente porque Paranoia es uno de mis juegos favoritos y El triunfo de un robot llamado Mark 4 es de mis partidas favoritas. Además casi me ha hecho sentir especial por tener 16 años y tener( y jugar) a Paranoia XD

Publicar un comentario