rss
email
twitter
facebook

lunes, 13 de febrero de 2012

Capítulo 63- Red Tide

Saludos! Cerramos esta entrada de año sobre ambientaciones apocalípticas varias con "Red Tide", publicado por la gente de Sine Nomine Publishing, que ya aparecieron por este podcast con el fantástico "Stars Without Number". En este libro encontramos una ambientación de fantasía clásica ( elfos, enanos, magos y demás ) pasada por el filtro apocalíptico, en el que miles de refugiados han tenido que huir a una isla huyendo de una niebla roja llena de seres del inframundo. Una interesante vuelta de tuerca al rollo fantástico clásico que añade el buen arte de la gente de SNP, lleno de tablas de generación de entornos "sandbox" y que pese a que está pensado para D&D y retroclones se pueden usar con cualquier cosa. A ver que les parece el podcast. En dos semanas, más!

2 comentarios:

OtakuLogan dijo...

Parece un juego interesante, de la trilogía postapocalíptica me resulta el más llamativo. Me parece que todo intento por diferenciarse de lo habitual (como las razas no humanas renegando de los dioses) es un punto a favor, a parte de que el mero concepto de las razas típicas de fantasía medieval en un entorno postapocalíptico mola. Y por mi parte no le doy mayor importancia al hecho de que su bestiario no sea como el de los otros juegos, aunque eso si, no poder elegirte la raza de plantas pensantes le resta una decimilla, xD.
Sin duda me gustaría probarlo.

bedel asesino dijo...

¡¿Pero de dónde sacas estos juegos tan raros?! Aún no he oído el podcast, pero ya tengo ganas :-)

Publicar un comentario