rss
email
twitter
facebook

lunes, 29 de septiembre de 2014

Capítulo 103- SUPERS! Revised Edition + ICONS Assembled Edition


Nuevo podcast, viejos conocidos. A ICONS ya lo conocen, Y el segundo parece que no, pero si, ya que SUPERS! utiliza una versión modificada de un diseño inicial de Simon Washbourne, autor de Triumphant! Y se nota mogollón. Están estas dos nuevas ediciones de juegos de superheroes a la altura? Ustedes deciden. Nos vemos pronto!


3 comentarios:

OtakuLogan dijo...

La temática definitiva para la Choza: un juego de superhéroes ambientado en un mundo postapocalíptico, xD.
No sé si me convence que las listas de poderes sean tan grandes, aún recuerdo que en M&M decían lo mismo, que te podías crear lo que tú quisieras porque había de todo, y después de un tiempo para hacer la ficha laaaargo, resulta que no estaba el poder que yo quería, explotar, había que hacerlo juntando otros poderes y dotes y el efecto hacía algo parecido, al final fue un rollo. Y como comentaste en otro podcast, los mismos cómics no definen los poderes de forma precisa.

Victor dijo...

Yo realmente prefiero otra opción que la de las listas largas: unos poderes de base que todos conozcamos de los comics y la posibilidad de tunearlos con ventajas y desventajas sencillas. El hecho de que en supers! todo se pueda usar para atacar y defender si es "razonable" dentro de la lógica de comic le da una gran ventaja como juego para emular el medio. En fin, que mola ; )

Zayn dijo...

Hola:
Me gustaria saber si se puede comprar en algun sitio SUPERS!.Que ya has hecho que me apunte al verkami de triumphant.Un saludo y grandes los post.

Publicar un comentario en la entrada